Vuelve ENCUENTROS CON EL CINE

encuentros ¡Volvemos! En la segunda edición, en septiembre y noviembre de 2015, ENCUENTROS CON EL CINE trae algunas novedades importantes. El blog de Digital 104 se hizo eco de algunas de ellas en un post el pasado mes de julio. ¿Le echamos un vistazo?

Vuelve ENCUENTROS CON EL CINE

Cómo nos hemos tenido que morder la lengua en los últimos meses, pero, por fin, podemos anunciarlo a los cuatro vientos: ¡Vuelve Encuentros con el cine

Para tener toda la información tendrán aún que esperar un poco. Pueden ir atrapando mientras tanto las píldoras que iremos soltando en las próximas semanas por las redes. Pero la noticia es la noticia y esperamos que el anuncio de lasegunda temporada del proyecto les llene a todos de alegría al menos tanto como a nosotros. Aún es pronto para hablar de títulos y directores, pero podemos decirles que llevamos meses trabajando en ello y que ya tenemos confirmados cuatro de cinco. Toca de nuevo morderse la lengua… LEER MÁS P.D.: Muy pronto, todos los datos por aquí.

Anuncios

Acerca de Digital 104 Comunicación

Departamento de Comunicación de la empresa Digital 104, SL. Gestionamos las redes y blogs de la empresa y sus actividades, así como realizamos servicios de Comunicación para otras empresas.
Esta entrada fue publicada en Dicen. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vuelve ENCUENTROS CON EL CINE

  1. Pingback: El tráiler de BKLYN 11211 |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s