Los ‘Encuentros’ de julio en fotos

Encuentros con el cine volvía en 2016 con una doble sesión que se celebró los días 13 y 14 de julio. Arrancaba así la tercera edición de un ciclo que vuelve a tener al santacrucero Teatro Guimerá como escenario y que mantiene su filosofía de proyectar en pantalla grande películas nacionales inéditas en Tenerife o con escaso recorrido comercial, apoyar al cine canario proyectando largometrajes recientes hechos en las Islas por los creadores del Archipiélago y conocer todo lo que esconde una película de la mano de su máximo creador, el director. Hoy compartimos algunas imágenes que nos dejaron las dos sesiones. Las fotos son de Laura Swing.

La primera cita de 2016 arrancó así con una sesión dedicada al grancanario Rafael Navarro Miñón. Por problemas técnicos no pudo proyectarse su cortometraje La cantante, pero sí que se estrenó en la Isla, Moscú, su debut en el largo. El coloquio posterior a la proyección estuvo moderado por el también cineasta y programador José Cabrera Betancort.

 

La segunda cita de 2016, el jueves 14 de julio, estuvo protagonizada por el estreno en Canarias de Esa sensación, película dirigida por los madrileños Juan Cavestany, Julián Génisson y Pablo Hernando. Estuvo presente en el Teatro Guimerá el segundo para hablar con los espectadores en un coloquio que moderó el crítico Joaquín Ayala.

Acerca de Comunicacion

Departamento de Comunicación de la empresa Digital 104, SL. Gestionamos las redes y blogs de la empresa y sus actividades, así como realizamos servicios de Comunicación para otras empresas.
Esta entrada fue publicada en En imágenes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario