Las fotos de la doble cita de septiembre

Encuentros con el cine regresaba tras el descanso estival con una doble sesión en la que había mucho arte. Dos películas se estrenaban en Tenerife, dos filmes con la comunicación artística como parte esencial y dos coloquios en los que, por ello, quisimos contar con moderadores que no sólo hablaran de cine. Aquí, el resumen de las dos sesiones de Encuentros con el cine en imágenes. Las fotos son, como viene siendo habitual en las últimas citas del ciclo, de Laura Swing

La primera cita estuvo protagonizada por Amama, el debut en solitario en el largometraje de un cineasta veterano, el guipuzcoano Asier Altuna. El coloquio posterior a la proyección estuvo moderado por la crítica y comisaria de arte Dalia de la Rosa.

 

La segunda sesión de Encuentros con el cine en el mes de septiembre se dedicó al tinerfeño Víctor Moreno. Se estrenó (al fin) en la isla el premiado mediometraje La piedra y se pudieron ver los cortometrajes  El extrañoFeriantesAve feliz. El coloquio estuvo moderado por el historiador del arte, gestor cultural y programador Emilio Ramal Soriano.

Anuncios

Acerca de Digital 104 Comunicación

Departamento de Comunicación de la empresa Digital 104, SL. Gestionamos las redes y blogs de la empresa y sus actividades, así como realizamos servicios de Comunicación para otras empresas.
Esta entrada fue publicada en En imágenes y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s