Los moderadores de noviembre

moderadores

La última entrega de Encuentros con el cine en 2016 estrena en Tenerife dos películas que destacaron en primavera en el Festival de Cine Español de Málaga y que, si algo tienen en común es, quizás, la búsqueda de la identidad. Para moderar los coloquios con Alba González de Molina (Julie) y Carles Torras (Callback), tendremos el lujo de contar con los críticos Jonay Armas y Manuel Díaz Noda, respectivamente. Gracias a los dos por aceptar la oferta y bienvenidos. ¿Los conocemos brevemente?

Jonay Armas

Es crítico de cine y músico. Máster en Crítica Cinematográfica por la ECAM, escribe habitualmente para la revista Caimán, Cuadernos de Cine. Además, colabora en la revista Magnolia y es creador de La Butaca Azul, web que propone itinerarios y sugerencias a través del cine contemporáneo.

En cuanto a la música, Jonay Armas es titulado en órgano moderno, composición y armonía. Combina su labor como crítico con su trabajo como piano solista y compositor para medios audiovisuales, desde bandas sonoras para el cine hasta el mundo publicitario.

Su participación al frente de la noche dedicada a Julie, de Alba González de Molina, será su estreno en Encuentros con el cine.

Manuel Díaz Noda

Este Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de La Laguna comienza en 2003 su trayectoria en televisión como crítico de cine, contando dos años más tarde con su propio programa: DeCINE (Teidevisión Canal 6). Actualmente presenta el programa Días de Radio en Canarias Radio, ejerce de crítico en el blog Adivinaquienvienealcine.com y colabora en programas de televisión (La Luna de Teidevisión Canal 6), radio (Radio Candelaria, Gente Radio, Canal 4 Radio) y en el magacín digital Elblogoferoz.com.

Desde 2007 forma parte del equipo organizativo del Fimucité, Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife. Ha sido el responsable del área de actividades paralelas y fue uno de los coordinadores, entre 2008 y 2010, de la sección editorial del festival, escribiendo varios capítulos de los libros 2001. La música del futuro, Alien. La sinfonía biomecánica, La conexión Williams-Spielberg y Tócala otra Vez, Oscar. Desde 2013, es el responsable también de Fimucinema, actividad de exhibición cinematográfica con sección a concurso complementaria a los conciertos del festival.

Manuel Díaz Noda ha estado en las tres temporadas de Encuentros con el cine. Antes, condujo las noches dedicadas a La senda, de Miguel Ángel Toledo (mayo de 2014) y Marina, de Haliam Pérez (noviembre de 2015).

Anuncios

Acerca de Digital 104 Comunicación

Departamento de Comunicación de la empresa Digital 104, SL. Gestionamos las redes y blogs de la empresa y sus actividades, así como realizamos servicios de Comunicación para otras empresas.
Esta entrada fue publicada en Protagonistas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los moderadores de noviembre

  1. Pingback: Últimos ‘Encuentros con el cine’ de 2016 – Digital 104 dice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s