¿Se puede hacer una película sobre el Espíritu Santo?

Cuenta atrás para el regreso de Encuentros con el cine, la actividad que organizamos en Digital 104 junto al OAC del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Uno de los platos fuertes de esta edición será el estreno en Tenerife de Converso, un largometraje documental de David Arratibel, que veremos el jueves 5 de julio, a partir de las 20 horas.

El director se siente un día como un extraño en su propia familia. Todos han abrazado la fe católica y él no es capaz de entender cómo ha ocurrido. Para intentar explicarlo decide hacer esta película.

Mejor Director de Cine Documental en el Festival de Cine de Málaga, Premio del público en el Festival Punto de Vista y nominado a mejor documental del año en los Premios Feroz y las Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos.

Este es su tráiler.

Recuerda: En el Cilindro de la Biblioteca Municipal de Santa Cruz de Tenerife, en la parte baja del edificio del TEA Tenerife Espacio de las Artes y con entrada libre hasta completar aforo.

Anuncios

Acerca de Digital 104 Comunicación

Departamento de Comunicación de la empresa Digital 104, SL. Gestionamos las redes y blogs de la empresa y sus actividades, así como realizamos servicios de Comunicación para otras empresas.
Esta entrada fue publicada en En imágenes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s