La edición 2018 de ‘Encuentros con el cine’ en imágenes

Terminó la edición 2018 de ‘Encuentros con el cine’ y hoy te traemos algunas imágenes recogidas en estas dos jornadas dobles de cine y de interesantes (y a veces encendidos) coloquios. Cuatro estrenos en Tenerife y dos absolutas lecciones de cine documental a cargo de los invitados Macu Machín y David Arratibel. Gracias  a los que nos acompañaron en el Cilindro de la Biblioteca Municipal de Santa Cruz de Tenerife.

La primera cita, el miércoles 4 de julio, comenzó con la proyección de Júlia ist, de Elena Martín y se cerró con una sesión retrospectiva dedicada al cine de Macu Machín, que contó con su presencia para participar en un interesantísimo coloquio.

La segunda cita, el jueves 5 de julio, comenzó con la proyección de Raíces, de Mi hoa Lee y se cerró con el estreno en Tenerife de Converso y un encendido coloquio con su director David Arratibel.

Anuncios

Acerca de Digital 104 Comunicación

Departamento de Comunicación de la empresa Digital 104, SL. Gestionamos las redes y blogs de la empresa y sus actividades, así como realizamos servicios de Comunicación para otras empresas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s