Bienvenidos

Welcome phrase in different languages. Word clouds concept.

Bienvenidos a Encuentros con el cine. En 2014 comenzamos como cita mensual con el cine y sus creadores en el Teatro Guimerá, en Santa Cruz de Tenerife. En 2015, cambiamos el formato realizando cinco encuentros divididos en dos bloques y en 2016 regresamos manteniendo tres bloques de dos encuentros cada uno a lo largo del año. Ahora, en 2017, el ciclo vuelve a mutar para ofrecer dos sesiones dobles en julio, con cuatro películas y dos coloquios en total.

¿Qué pueden encontrar en Encuentros con el cine? Cine español y cine canario recientes en forma de películas de producción independiente o que no han podido verse en Tenerife.

Pero no sólo habrá proyecciones de películas, sino que, además, se pretende potenciar el encuentro con sus responsables. Por eso, cada proyección irá acompañada de un coloquio abierto entre el público asistente y el director o directora de la película.

Encuentros con el cine está organizado por el Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y producido por la empresa cultural Digital 104.

Pero claro, a estas alturas, tendrás miles de preguntas que hacernos. Puedes empezar por aquí: Y TÚ TE PREGUNTARÁS

Anuncios