DEMONIOS TUS OJOS, explorando los límites

Hoy concluye la edición 2017 de Encuentros con el cine y lo hace con dos fantásticas películas. Primero, a las 18 horas, veremos People you may knowlo último del grancanario JC Falcón (La caja), rodado en Los Ángeles, donde reside y trabaja actualmente y que es estreno en Tenerife.

Y después como final de fiesta, como broche de oro, estrenamos en Canarias, Demonios tus ojos, lo nuevo del donostiarra Pedro Aguilera (La influencia, Naufragio), una de las películas españolas que más está dando que hablar en su paso por festivales y también en su reciente estreno comercial. Además, el propio director estará presente en la proyección para presentarla y para participar en un coloquio con el público asistente. Un lujo que no deberías dejar pasar…

Demonios tus ojos es una película sobre los límites, sobre tabúes, sobre el ser humano en definitiva. Una película incómoda de la que no puedes apartar los ojos, una apuesta que, seguro, no te dejará indiferente y que supone el relanzamiento de dos actores en estado de gracia: Julio Perillán (Frágil) y la joven Ivana Baquero (El laberinto del fauno). Este es su trailer.

Anuncios

Acerca de Digital 104 Comunicación

Departamento de Comunicación de la empresa Digital 104, SL. Gestionamos las redes y blogs de la empresa y sus actividades, así como realizamos servicios de Comunicación para otras empresas.
Esta entrada fue publicada en En imágenes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s